ACTIVIDADES


                


Semana del 13 al 16 de Noviembre  
Tema:  AUTOEVALUACIÓN Y DEFINITIVA 3° PERIODO   

ACTIVIDAD N°8. AUTOEVALUACIÓN

Indicaciones para entregar la actividad 8 y recibir la definitiva (Plazo máximo 16 de noviembre)

          Se envía un correo por actividad, en el asunto debe tener: Nombre y apellido del estudiante. Actividad N° 8. Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº8. 701

         La actividad Nº8, revisando la responsabilidad en la entrega de actividades, su calidad, compromiso en la asignatura etc; cada estudiante de manera honesta y coherente con su trabajo y notas en Biología, se asigna una calificación de 1.0 a 5.0, la cual  envía en el el mensaje del correo. como respuesta recibirá la tira de las 8 notas que se sacaron mas la definitiva.

------------------------------------------------------

Semana del 5 al  11 de noviembre 
Tema: Máquinas

ACTIVIDAD N  7°.

Material de estudio: 




ACTIVIDAD N°7 

1. Con base en los dos vídeos anteriores realizar un cuadro sinóptico muy completo sobre las máquinas y sus clases, incluyendo gráficos y ejemplos de cada uno.

Indicaciones para la entrega de las Actividad N° 7 (Plazo máximo de entrega: 11 de noviembre)

         Se envía un correo por actividad, en el asunto debe tener: Nombre y apellido del estudiante. Actividad N° 7 . Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº4. 701

 La actividad Nº7, Enviar las fotos del cuadro sinóptico realizado. De manera clara y nítida  

Se envía un correo por la actividad, como evidencia, la foto de la copia diligenciada. La foto deben entregarse en posición vertical, buena nitidez

  Enviar cada actividad por separado al correo yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

--------------------------------------------------
Semana del 26 de octubre al 4 de  noviembre 
Tema: cambios de estado de la materia


ACTIVIDAD N  4°.

Material de estudio: 


ACTIVIDAD 4: 





Indicaciones para la entrega de las Actividad N° 4 (Plazo máximo de entrega: 4 de noviembre)

         Se envía un correo por actividad, en el asunto debe tener: Nombre y apellido del estudiante. Actividad N° 4 . Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº4. 701

 La actividad Nº7, Enviar la foto de la copia desarrollada  De manera clara y nítida  

Se envía un correo por la actividad, como evidencia, la foto de la copia diligenciada. La foto deben entregarse en posición vertical, buena nitidez

  Enviar cada actividad por separado al correo yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

-----------------------------------------------

Semana del 20 al 26 de octubre
Tema: Estados de la materia

ACTIVIDAD N  5 y 6°.

Material de estudio: videos de apoyo




ACTIVIDAD N°5 

1. Realizar un cuadro sinóptico incluyendo dibujos con colores,  tal como lo explica cada video
2. Dibujar 3 ejemplos y describir algunas propiedades cualitativas y cuantitativas, como esta en el ejemplo del tarro de pintura del primer video.

 Indicaciones para la entrega de las Actividad Nº5 (Plazo máximo de entrega: 26 de octubre)

         Se envía un correo por actividad, en el asunto debe tener: Nombre y apellido del estudiante. Actividad N° X . Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº5. 701

 La actividad Nº5, se realiza en el cuaderno, bien presentado, los dibujos a mano, coloreados con su nombre respectivamente, buena letra y ortografía. Las hojas enumeradas en orden en la parte superior. Se envían las fotos del resumen, las fotos con nitidez y legibles.

Se envía un correo por actividad, cada actividad va por separado, como evidencias, fotos de cada actividad. Las fotos deben entregarse en posición vertical, buena nitidez

  Enviar cada actividad por separado al correo yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

----------------------------------------------------------

Semana receso

Estimados estudiantes, no hay actividades específicas para esta semana, quienes están al día con sus actividades, les deseo una buena semana de descanso.

Para aquellos estudiantes que deben actividades, se invitan a ponerse al día, desarrollándolas y enviándolas al correo siguiendo las indicaciones de entrega, recuerden que todas las actividades están en esta sección. ¡ES UNA OPORTUNIDAD DE NIVELAR!


--------------------------------------------------------------
Semana del  23 al 29 de septiembre
Tema: estados de la materia 


ACTIVIDAD N°3 .

Material de estudio:


ACTIVIDAD N°3 

1. Realizar un cuadro sinóptico sobre los estados de la materia, teniendo en cuenta el material de estudio.
2. Dibujar 5 ejemplos de estados de la materia que encuentren en su entorno (sólido, líquido, gaseoso y plasma)

Indicaciones para la entrega de las Actividad Nº3 (Plazo máximo de entrega: 29 de septiembre)

         Se envía un correo por actividad, en el asunto debe tener: Nombre y apellido del estudiante. Actividad N° X . Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº3. 701

 La actividad Nº3, se realiza en el cuaderno, bien presentado, los dibujos a mano, coloreados con su nombre respectivamente, buena letra y ortografía. Las hojas enumeradas en orden en la parte superior. Se envían las fotos del resumen, las fotos con nitidez y legibles.

Se envía un correo por actividad, cada actividad va por separado, como evidencias, fotos de cada actividad. Las fotos deben entregarse en posición vertical, buena nitidez

  Enviar cada actividad por separado al correo yaguerrerog@educacionbogota.edu.co


Semana del 15 al 22 de septiembre
Tema: TIPOS Y TRANSFORMACIÓN DE ENERGIA 

MATERIAL DE ESTUDIO


La transformación energéticatransformación de la energíaconversión energética o conversión de la energía es el proceso de cambiar la energía de un tipo de energía a otro. En física, la energía es una cantidad que proporciona la capacidad de realizar un trabajo (por ejemplo, levantar un objeto) o proporciona calor. Además de ser convertible, de acuerdo con la ley de conservación de la energía, la energía es transferible a una ubicación u objeto diferente, pero no se puede crear ni destruir.

La energía en muchas de sus formas se puede utilizar en procesos naturales o para proporcionar algún servicio a la sociedad, como calefacción, refrigeración, iluminación o realizar trabajos mecánicos para operar máquinas. Por ejemplo, para calentar una casa, el horno quema combustible, cuya energía potencial química se convierte en energía térmica, que luego se transfiere al aire de la casa para elevar su temperatura.




ACTIVIDAD N°2.
 

1. CON BASE EN LA INFORMACIÓN DEL MATERIA DE APOYO, RALIZAR UN CUADRO SINÓPTICO EXPLICANDO CADA UNO DE LOS TIPOS DE ENERGÍA, CADA UNO CON 4 DIBUJOS BIEN ELABORADOS

2. DIBUJAR 8 EJEMPLOS DE TRANSFORMACIÓN DE ENERGÍA CON DIBUJOS Y ESPECIFICANDO DE QUE A QUE TIPO DE ENERGÍA PASO.

 

Indicaciones para la entrega de las Actividad Nº1 (Plazo máximo de entrega: 22 de septiembre)

         Se envía un correo por actividad, en el asunto debe tener: Nombre y apellido del estudiante. Actividad Nª 2. Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº2. 701

         La actividad Nº2, La actividad se realiza a mano, buena ortografía y presentación, lo dibujos realizados a mano con colores. Enumeradas las hojas en la parte superior derecha

         Se envía un solo correo de los 2 puntos de la actividad, como evidencia se envían fotos. Las fotos deben entregarse con  buena nitidez y calidad.


-------------------------------------------------------------Semana del 7 al 15 de septiembre
Tema: La química en la vida cotidiana 

ACTIVIDAD N°1.
Material de estudio: Videos de apoyo

La Química y la vida  https://youtu.be/eEi0O7aFyy0

La química en nuestra vida cotidiana https://youtu.be/Cw0LcuPgohg

Ejemplos de compuestos químicos usados en la vida cotidiana  https://youtu.be/CFeCuwliPf0


ACTIVIDAD N°1.
1. Ver los videos del material de estudio y realizar un folleto, teniendo en cuenta las indicaciones de entrega

Indicaciones para la entrega de las Actividad Nº1 (Plazo máximo de entrega: 14 de septiembre)

         Se envía un correo por actividad, en el asunto debe tener: Nombre y apellido del estudiante. Actividad Nª 1. Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº1. 701

         La actividad Nº1, Teniendo en cuenta los videos de apoyo, se realiza un  folleto informativo sobre la química en los diferentes campos de la vida. 

Se realiza en una hoja blanca tamaño oficio, a mano, buena letra y ortografía, por ambas caras, con dibujos realizados a mano y coloreados un producto de calidad. 

         Se envía un solo correo de la actividad, como evidencia se envían 2 fotos, uno por cada cara. Las fotos deben entregarse en posición horizontal, buena nitidez y calidad.

Ejemplo de folleto


-----------------------------------------------------




SEMANA DEL 19 AL 23 DE AGOSTO

TEMA:  AUTOEVALUACIÓN Y NOTA DEFINITIVA

 Actividad  Nº 19: Autoevaluación

De acuerdo al desempeño de cada estudiante, de manera individual, honesta y coherente con las notas que lleva hasta la fecha, cada estudiante me envía un correo de la siguiente manera

Ejemplo:

                Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº19.  701

Dentro del mensaje solo ira la nota de autoevaluación de 1.0 a 5.0, según considere que merezca. Como respuesta recibirá todas las notas que se sacaron que son 19 y el promedio la nota 20, será la definitiva. 

 Actividad  Nº 20: Definitiva

Si después de entregar la nota definitiva, hay algún desacuerdo con alguna nota, reenvían el correo de la actividad que no esté correcta para rectificar o verificarla, solo así es valido el reclamo. 

Plazo máximo para reclamos Martes 24 de Agosto

-----------------------------------------------------------------------------------

SEMANA DEL 10 AL 19  DE AGOSTO

TEMA: CICLO DEL AZUFRE 

correo yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

Actividad 16, 17 Y 18

MATERIAL DE ESTUDIO



Actividad 16, 17 Y 18




------------------------------------------------------------------------------

SEMANA DEL 4 AL 10 DE AGOSTO

TEMA: CICLO DEL NITRÓGENO 

correo yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

Actividad 13, 14 Y 15

MATERIAL DE ESTUDIO



ACTIVIDADES 13, 14 Y 15








-----------------------------------------------------------------------


SEMANA DEL 23 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

TEMA:  FACTORES QUE AFECTAN LOS CICLOS BIOGEOQUÍMICOS 

correo yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

Actividad 12

MATERIAL DE ESTUDIO

Realizar una lectura minuciosa de la presentación y  visualizar el vídeo  de apoyo que se presentan.

Indicaciones para la entrega de la Actividad  Nº 12 (PLAZO MÁXIMO HASTA EL 31 DE JULIO)

  En el asunto debe tener: Nombre y apellido del estudiante. Actividad Nº X. Curso. Ejemplo:

                Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº12. 701

  ACTIVIDAD Nº 12:

1. Después de revisar la presentación y visualizar el vídeo de apoyo que se presenta, con esa información realizar un cuadro sinóptico explicando cada uno de los diferentes factores que afectan los ciclos e incluir un dibujo alusivo a cada uno.

Se realiza en el cuaderno, a mano, buena letra y ortografía, ordenado, legible, en la parte superior de cada hoja enumerarla y poner el nombre del estudiante.

Como evidencia, se envían fotos de buena calidad y nitidez, que se entiendan y puedan leer al abrir, una foto por hoja, tomada de verticalmente al correo yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

--------------------------------------------------------


SEMANA DEL 8 AL 11 DE JUNIO

TEMA: CICLO DEL FÓSFORO


correo: yaguerrerog@educacionbogota.edu.co


Actividad 9º, 10º y 11º

MATERIAL DE ESTUDIO

Actividad 9º, 10º y 11º

LAS  ACTIVIDADES ESTÁN EXPLICADAS EN LAS ÚLTIMAS DOS DIAPOSITIVAS DEL MATERIAL DE ESTUDIO


-----------------------------------------------------------


SEMANA DEL 24 AL 28 DE MAYO

TEMA: CICLO DEL CARBONO

correo: yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

Actividad 6º, 7º y 8º

MATERIAL DE ESTUDIO

ACTIVIDADES 6, 7 Y 8

TAMBIÉN LAS ACTIVIDADES ESTÁN EN LA DIAPOSITIVA 7 Y 8 DE LA PRESENTACIÓN DEL MATERIA DE ESTUDIO 

LINK DEL VÍDEO PARA LA ACTIVIDAD 6:

https://www.youtube.com/watch?v=u6dhBw_f7Oc


 LINK DE LA ACTIVIDAD 8:

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/731186-ciclo_del_carbono.html





-------------------------------------------------------------

SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO

TEMA: CICLO DEL AGUA 

correo: yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

Actividad 3º, 4º y 5º

MATERIAL DE ESTUDIO


Actividad 3º, 4º y 5º

ESTÁN EN LAS ULTIMAS DIAPOSITIVAS DEL MATERIAL DE ESTUDIO

---------------------------------------------------



SEMANA DEL 26 AL 30 DE ABRIL

TEMA: INICIO PERIODO II

correo: yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

MATERIAL DE ESTUDIO


ACTIVIDADES Nº 1 Y 2

Actividad Nº 1: RESOLVER

Relacione la imagen con los ciclos biogeoquímicos y cómo respondería a la pregunta del señor del dibujo?

Actividad Nº 2: consultar qué son y cuáles son los ciclos biogeoquímicos, y su importancia en el medio ambiente

INDICACIONES DE ENTREGA DE ACTIVIDADES (PLAZO  MÁXIMO DE ENTREGA 4 DE MAYO)

Asunto del correo: Nombre y apellido. Actividad Nº. Curso ejemplo:

Asunto: Alexandra Guerrero. Actividad Nº1. 701

Actividad 1. Realizar el gráfico de la diapositiva y responder lo solicitado, dibujo a mano, grande, coloreado con una respuesta muy bien argumentada. Enumerar las hojas en la parte superior si ocupa mas de una hoja. Enviar como evidencia una foto con nitidez y legible

Actividad 2. Consulta completa bien realizada, buena letra, ortografía. Enumerar las hojas en la parte superior si ocupa mas de una hoja. Enviar como evidencia una foto con nitidez y legible

POR FAVOR ENVIAR CADA ACTIVIDAD POR SEPARADO, PUEDEN ENTREGAR LAS ACTIVIDADES A MEDIDA QUE LAS DESARROLLEN

------------------------------------------------------

SEMANA DEL 12 AL 16 DE ABRIL

TEMA: FOTOSÍNTESIS

correo: yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

MATERIA DE ESTUDIO



 ACTIVIDADES Nº 7. 8 Y 9

ACTIVIDAD Nº7.

Ver el vídeo del siguiente link y responder

https://www.youtube.com/watch?v=WMi4eQM0lRw

  1. ¿Qué sustancias se producen como resultado de la fotosíntesis?
  2. Completar: la materia _____________ se convierte en materia ______________
  3. Describa las características de los seres fotosintéticos, reinos hábitat  etc
  4. En un párrafo escriba la importancia de los seres fotosintéticos
  5. Cuál es la sustancia de color verde la cual permite la realización de la fotosíntesis
  6. Cuál es la función de esa sustancia de color verde y donde se ubica
  7. Escribir las materias primas necesarias para el proceso de la fotosíntesis
  8. En un cuadro comparativo explicar cada fase que se produce en la fotosíntesis: FASE LUMINOSA Y FASE OSCURA, incluyendo la reacción química de cada una, y con dibujos
  9. Cuáles son los compuestos orgánicos son trasferidos a los seres vivos
  10. De donde proviene el 80%  y 20% de oxigeno del planeta
  11. Escribir en un párrafo la importancia que tiene lo seres fotosintéticos en el planeta vista desde las cadenas alimentarias

       ACTIVIDAD Nº8:

Realizar la prueba virtual

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/6768007-la_fotosintesis.html

ACTIVIDAD Nº9: AUTOEVALUACIÓN

ESTA DEBE SER EL ULTIMO CORREO QUE ME ENVÍEN DEL PRIMER PERIODO

De manera personal y honesta cada estudiante,  me enviara una calificación  de 1.0 a 5.0, de acuerdo a lo que considere que merece, teniendo en cuenta, su asistencia a clases virtuales, participación, cumplimiento y responsabilidad con la entrega de TODAS las actividades.

 Indicaciones para la entrega de las Actividad Nº 7,8 Y 9 (Plazo máximo de entrega: 21 DE ABRIL)

  Se envía un correo por actividad, en el asunto debe tener: Nombre y apellido del estudiante. Actividad Nº X. Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº6. 701

  ACTIVIDAD Nº 7:

Desarrollar el taller con pregunta y respuesta, buena letra y ortografía, ordenado, enumerar las hojas en la parte superior derecha, envían fotos de calidad y de manera vertical

  ACTIVIDAD Nº8:

Enviar el pantallazo de la prueba completa mostrando también el puntaje obtenido

  ACTIVIDAD Nº9: AUTOEVALUACIÓN

ESTE DEBE SER EL ULTIMO CORREO QUE ME ENVÍEN DEL PRIMER PERIODO, CUANDO ME ENVÍEN LA NOTA DE AUTOEVALUACIÓN RECIBEN COMO RESPUESTA TODAS LAS  9 NOTAS QUE SE SACARON  EN EL PERIODO Y LA ULTIMA NOTA LA NUMERO 10 ES LA DEFINITIVA.

DE NO CUMPLIR CON LAS INDICACIONES DE ENTREGA NO SE RECIBE NI EVALÚA LA ACTIVIDAD

-------------------------------------------------------------


SEMANA DEL 22 AL 26 DE MARZO
TEMA: CÉLULA

correo: yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

MATERIAL DE ESTUDIO
ACTIVIDAD 6º

  ACTIVIDAD Nº 6: Desarrollar las evaluaciones virtuales de los siguientes links:

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/8124779-partes_de_la_celula_animal.html

https://es.educaplay.com/juego/8116699-partes_de_la_celula.html

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/8357033-celula_vegetal.html

Indicaciones para la entrega de las Actividad Nº 6 (Plazo máximo de entrega: 27 DE MARZO)

  Se envía un correo por actividad, en el asunto debe tener: Nombre y apellido del estudiante. Actividad Nº X. Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº6. 701

La actividad Nº6, Enviar 3 pantallazos o fotos con el puntaje que obtuvo en cada prueba las cuales se promedian. Las fotos deben tener buena iluminación y nitidez, es decir, de calidad.

DE NO CUMPLIR CON LAS INDICACIONES DE ENTREGA NO SE RECIBE NI EVALÚA LA ACTIVIDAD

------------------------------------------------

SEMANA DEL 8 AL 12 de MARZO
TEMA: RELACIONES DE ALIMENTACIÓN EN UN ECOSISTEMA

MATERIAL DE ESTUDIO


Actividad Nº 5 

  Actividad 5: Realizar el taller PARTE I

 


Indicaciones para la entrega de la Actividad Nº5  (PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA HASTA EL  16 DE MARZO)

  Se envía un solo correo con el asunto: Nombre y apellido del estudiante. Actividad Nº ?. Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº3. 701

  La actividad Nº5 Se realiza en el cuaderno, taller escrito en el cuaderno, con dibujos grandes,  bien presentado, buena letra, buena ortografía, ordenado, cada página enumerada grande en la parte superior derecha. Se envía  una foto por hoja de manera vertical.



--------------------------------------------------------------

SEMANA DEL 22 AL 26 DE FEBRERO

TEMA: RELACIONES DE ALIMENTACIÓN EN UN ECOSISTEMA

MATERIAL DE ESTUDIO




LAS ACTIVIDADES, INDICACIONES Y FECHAS DE ENTREGA TAMBIÉN SE ENCUENTRAN EN LAS ÚLTIMAS 2 DIAPOSITIVAS DE LA PRESENTACIÓN EN  MATERIAL DE ESTUDIO

ACTIVIDADES

  Actividad 3:

 Dibujar un ejemplo de cadena alimentaria, red trófica y pirámide alimentaria. NO COPIA DE LOS EJEMPLOS DE LAS DISPOSITIVAS

  Actividad 4:

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/8264833-cadenas_alimenticias.html

Indicaciones para la entrega de las Actividad Nº3 y Nº4  (PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA HASTA EL  1 DE MARZO)

  Se envía un solo correo con el asunto: Nombre y apellido del estudiante. Actividad Nº x. Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº1. 701

  Cada actividad se envía por separado, es decir, son dos correos en total

  La actividad Nº3 Se realiza en el cuaderno, con dibujos grandes, con su titulo,  bien presentado,  buena letra, buena ortografía, ordenado, cada página enumerada grande en la parte superior derecha. Se envía  una foto por hoja de manera vertical.

  La actividad Nº4 Se realiza la pruebas virtual  y envía una foto o pantallazo  completo mostrando la calificación  que se obtuvo en cada uno

CADA ACTIVIDAD SE ENVÍA EN UN CORREO POR SEPARADO, PUEDEN ENTREGARLAS  A MEDIDA QUE LA DESARROLLE, DE NO CUMPLIR CON TODAS LAS INDICACIONES,  LA ACTIVIDAD NO SE RECIBE O EVALÚA.

               ------------------------------------------

SEMANA DEL 4 AL 12 DE FEBRERO
TEMA: NIVELES DE ORGANIZACIÓN ECOLÓGICA

MATERIAL DE ESTUDIO

LAS ACTIVIDADES, INDICACIONES Y FECHAS DE ENTREGA TAMBIÉN SE ENCUENTRAN EN LAS ÚLTIMAS 3 DIAPOSITIVAS DE LA PRESENTACIÓN EN  MATERIAL DE ESTUDIO


ACTIVIDADES

  ACTIVIDAD Nº1.

Imprimir el ecosistema terrestre, colorearlo y pegarlo en el cuaderno, y completar los siguientes datos de la tabla:

INDIVIDUO

POBLACIÓN

COMUNIDAD

FACTORES  BIÓTICOS

FACTORES ABIÓTICOS

 

 

 

 

 

 


  ACTIVIDAD Nº 2.

Copiar y pegar cada link en google y realizar las pruebas virtuales.

1)     https://es.educaplay.com/recursos-educativos/7608510-los_ecosistemas_en_colombia.html

2)     https://es.educaplay.com/recursos-educativos/7377636-biomas.html


Indicaciones para la entrega de las Actividad Nº1 y Nº2  (PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA HASTA EL 19 DE FEBRERO)

  Se envía un solo correo con el asunto: Nombre y apellido del estudiante. Actividad Nº x. Curso. Ejemplo:

Asunto:  José Martínez Sánchez. Actividad Nº1. 701

  Cada actividad se envía por separado, es decir, son dos correos en total

  La actividad Nº1 Se realiza en el cuaderno, con  la imagen del ecosistema coloreado y pegado, el cuadro bien presentado, con regla, buena letra, buena ortografía, ordenado, cada página enumerada grande en la parte superior derecha.

  La actividad Nº2 Se realizan las 2 pruebas virtuales, y envían 2 fotos o 2 pantallazos completos de la calificación que cada uno obtuvo en cada prueba.

CADA ACTIVIDAD SE ENVÍA EN UN CORREO POR SEPARADO, PUEDEN ENTREGARLAS  A MEDIDA QUE LA DESARROLLE, DE NO CUMPLIR CON TODAS LAS INDICACIONES,  LA ACTIVIDAD NO SE RECIBE O EVALÚA.